• PRODUCTO
  • SOLUCIÓN

    LianTronics ofrece una solución profesional de pantalla 3D sin gafas que incluye paredes LED y personalización de contenidos de difusión 3D. Con años de experiencia en pantallas LED, LianTronics ha patentado la tecnología de pantalla de superficie curva sin fisuras, que contribuye a los portadores perfectos para la entrega de 3D sin gafas, y mientras tanto construyó un equipo profesional para la personalización de vídeo 3D. Hasta ahora, LianTronics ha llevado a cabo proyectos de 3D sin gafas en más de 11 ciudades con una superficie total de más de 8000 metros cuadrados. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

    3D sin gafas

    La solución de visualización de señalización digital de LianTronics adopta pantallas LED publicitarias asequibles y finamente elaboradas para mostrar su contenido a las personas que pasan por aquí, tanto en entornos interiores como exteriores. Con imágenes nítiy brillantes, su contenido se resaltará a su mejor ventaja.

    Medios digitales

    A día de hoy la aplicación de pantallas LED para la producción y filmación virtual ha sido una nueva tendencia en la era posterior a la pandemia, mientras tanto las mismas pantallas LED contribuye a crear fondos envolventes y dinámicos. El estudio virtual LED integra LED Wall de alta configuración, sistema de seguimiento de cámara y tecnología de renderizado en tiempo real y aplica tecnologías avanzadas como captura de movimiento, XR (realidad extendida, incluye realidad aumentada, realidad mixta y realidad virtual, que son AR, MR y VR en resumen, respectivamente) para completar la producción virtual sin incrustaciones cromáticas y una costosa postproducción.

    Estudio Virtual LED

    Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas.

    Radiodifusión y las salas de TV

    El dispositivo de visualización de conferencias es importante para la eficiencia del trabajo, ya que recopila más del 60% de la información percibida. Basada en la tecnología HD más avanzada, la solución para las salas de reuniones profesionales de LianTronics ha proporcionado un proceso fluido de "transmisión-ejecución-retroalimentación" con el objetivo de facilitar una reunión altamente eficiente.

    Sala de conferencias

    Integrando la comunicación, el mando, el control y el mensaje en uno, la solución de pantalla probada de LianTronics para las salas de control puede presentar información completa de diferentes canales de forma dinámica, sensible y precisa para una rápida toma de decisiones para hacer frente a las emergencias y eventos significativos.

    Sala de control

    La plataforma de visualización de centros de datos de alta resolución de LianTronics se utiliza ampliamente en ciudades inteligentes, transporte inteligente, energía inteligente, seguridad inteligente y centros de datos en una variedad de industrias, lo que representa todo tipo de agregación de datos, análisis integrado, monitoreo dinámico, alertas de umbral y operación en tiempo real.

    Centro de datos
  • CASO
  • APOYO

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Servicio al Cliente

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Descargar
  • NOTICIA

    Manténgase al día con las últimas noticias sobre tecnologías de visualización, productos y tendencias de la industria en LianTronics.

    Comunicados de Prensa

    Obtenga conocimientos útiles y populares sobre la industria de las pantallas.

    Blog
  • SOBRE LIANTRONICS

    Su proveedor confiable de soluciones visuales

    Perfil de la empresa

    Certificaciones autorizadas para un estricto control de calidad del producto y entrada al mercado internacional.

    Certificados

    Establecida en 2009, la base de fabricación de LianTronics Huizhou de 80.000 metros cuadrados posee las líneas de producción automáticas más avanzadas de China para alcanzar una capacidad de producción en volumen de hasta 10.000 metros cuadrados / mes, ocupando el primer lugar en el mundo.

    Base de fabricación
  • CONTACTO LIANTRONICS

    Global service network coverage for customers around the world.

    Red de Servicios

    ¿Alguna pregunta? ¡Contáctenos!

    Mensaje en línea

    En 2020, LianTronics lanzó oficialmente el "Plan Sunward" para comenzar un plan para desarrollar una red de distribución en todo el mundo. "Sol", implícito en el "Plan para el Sol", se refiere a todos los socios de distribución de LianTronics, en relación con los cuales todo el equipo de LianTronics se une como girasoles brillantes, convirtiendo el resplandor del sol en un color sólido.

    Desarrollo de la distribución

LianTtronics presenta tecnología de pantalla LED COB y XR Studio en InfoComm USA 2022

2022-06-09 75

InfoComm es el evento más completo para soluciones audiovisuales. Después de una pausa de un año debido a COVID-19, InfoComm USA 2022 finalmente comienza del 8 al 23 de junio para saludar a los profesionales audiovisuales de todo el mundo. LianTronics ha traído su última tecnología COB LED y múltiples soluciones de visualización avanzadas con respecto al estudio de producción virtual, sala de reuniones, venta minorista, etc. al stand N3031, Centro de Convenciones de Las Vegas.



Tecnología LED COB: Conoce la última tendencia de pantallas LED


¿Quiere más soluciones LED de alta definición que podrían mostrar más detalles? LianTronics le dará una mejor respuesta. Rompiendo las limitaciones de los empaques tradicionales como SMD, la tecnología LED COB ha logrado un píxel ultrafino por debajo de 1,0 mm para producir imágenes claras sin efecto muaré y un contraste de más de 10000:1 para colores brillantes exactos, lo cual está de acuerdo con la tendencia de desarrollo actual de la industria de Mini LED y Micro LED.




Solución de pantalla de estudio virtual LED: haga que su idea se visualice y se haga realidad


¿Está buscando más posibilidades para la creación de estudios de cine virtuales o la educación en línea? No se pierda la solución de estudio LianTronics XR.


La super alta frecuencia de 7,680 Hz, la alta 144 Hz y la escala de grises de más de 22 bits brindan imágenes suaves y nítidas,  los cuales eliminan de manera efectiva las líneas de escaneo y el efecto de parpadeo y cumplir con los estrictos requisitos de las escenas de disparo. el contenido de entrada y ofrece tonos ricos en detalles e imágenes naturales precisas.Todas las características antes mencionadas trabajan juntas para crear una experiencia inmersiva, que se puede crear lo que imaginas que es.




Solución de exhibición minorista: una forma simple de mejorar la experiencia del cliente


¿Cómo mejorar la impresión de su marca y la experiencia de los clientes de una manera sencilla en la tienda? La pandemia está planteando un desafío para la industria minorista en términos de atraer tráfico peatonal a las tiendas. Como un buen narrador, los paneles LED son capaces de captar la atención de las personas inconscientemente para entregar su marca y productos Con soluciones de pantalla LED de alta calidad, LianTronics le ayuda a crear los vínculos con sus clientes latentes.





Solución de pantalla inteligente para salas de reuniones: mayor eficiencia de trabajo, mejor experiencia de reunión


El dispositivo de visualización de conferencias es de mucha importancia para la eficiencia del trabajo, ya que recopila más del 60 % de la información percibida. La colaboración entre departamentos se requiere con frecuencia mientras la epidemia se está muy extendida, y la importancia de un panel de visualización grande para "transportar información de reuniones de múltiples partes" es evidente. El terminal de pantalla todo en uno LianTronics METAGO ha integrado varias funciones avanzadas en un panel de TV LED gigante, lo que mejora en gran medida la colaboración entre varias partes y enriquece la entrega digital de diferentes tipos de contenido.




Solución de pantalla de sala de control: pantalla de alta resolución para control inteligente


Una plataforma de visualización de sala de control de alta resolución es fundamental para la gestión moderna de industrias críticas.La plataforma de visualización LED de fine pitch de alta resolución permite la visualización en tiempo real y en pantalla completa de varias imágenes de ultra alta resolución, como imágenes geográficas, para ayudar a un control rápido y a la toma de decisión, lo que proporciona en gran medida una plataforma de programación completa.





A fin de una visita física, bienvenido a pasar por el stand N3031, Centro de Convenciones de Las Vegas del 8 al 23 de junio. Si se lo pierde, comuníquese con el equipo de LianTronics, ¡ya que también tenemos un almacén local y una sala de exhibición en EE. UU.!

LianTronics